Compra mala
Compra mala. Os cuento mi experiencia. El pedido llega casi en 3 semanas, Viene de China. Personalmente creía que la calidad del producto era bastante mejor. El tallaje es raro, yo uso un 41 de toda la vida y estos zapatos me vienen enormes. Lo peor, la devolución, no te informan del coste que parece ser que como mínimo es la mitad de los que te cuestan los zapatos, además de tener un proceso complicado que te hace valorar no devolver nada. Personalmente no recomiendo la compra. es mi experiencia
