Pongo 1 estrella porque no puedo poner 0
He comprado un abrigo primaveral que ha sido una estafa total. Es de calidad pésima, 100% acrílico y hecho en China. Es un trapo horrible. El color no tiene nada que ver con el que aparece en la foto. En fin una estafa.

