Mal, poca seriedad.
Bastante mal, los productos de la web no se sabe si estan en stock o no. Hice un pedido de varias camisetas, la mayoría para estampar por encargo, y a los dos días me llega un reembolso por el total sin ninguna explicación. Les pregunto y me dicen que no tienen nada en stock, por lo que pierdo toda la semana al tener que buscar las camisetas en otra empresa y no puedo entregar los pedidos a tiempo. No les volveré a comprar.

