Estoy muy decepcionada con esta empresa.
Estoy muy decepcionada con esta empresa. Es la segunda vez que hago un pedido, ya que hace un año ordené la taza mágica y estuvo muy bonito el detalle y gusto bastante. Hice otro pedido y nada que ver con el anterior. Pedí 2 tazas, una era para regalo y pagué 3,99€ para que llegara ya embalada para regalo y cuando me llega el pedido, para mí sorpresa, llega todo el pedido en una sola caja, las dos tazas envueltas juntas, una llego totalmente rota y la que era para regalo el embalaje no se hizo después que lo pagué. Al reclamar a la empresa, me hacen el reembolso, que todavía no he recibido, de una sola taza y cuando reclamo el embalaje de regalo que pagué, me indican que la caja donde vino el envío es el embalaje de regalo y no es lo que presentan en su página. Si yo pagué solo para que una taza viniera embalada para regalo porque dentro de la caja que supuestamente era el embalaje de regalo viene todo el pedido y era solo una taza el regalo no todo el pedido y así está especificado en la orden. En fin. Estoy muy decepcionada, se ha tardado más de lo que dicen para entrega. Yo hice pedido martes y ha llegado viernes, cuando especifican en la página que llega entre 24 y 48 horas. Pero la caja es una caja de cartón de envío corriente. No es presentable para un regalo como lo ponen en su página. Un engaño total.
March 6, 2026
Unprompted review