APOLLO II FUTURE BIT
Compre uno , el modelo superior, nunca anduvo , me piden formatear la memoria con la imagen, lo hicimos varias veces y no hay forma. Intente devolverlo dos veces y la Aduana Argentina no me lo dejo sacar del pais.
Les pedi me manden pagandola obviamente una memoria ya formateada pero no me dieron bola.
Un gasto inutil.
