Estafadores
Tener cuidado con esta empresa, es una estafa, tienen imágenes echas con IA y cuando llega el producto no es para nada el que sale en la image, es una vopia barata de chinos. Quise hacer una devolución y este es el mensaje que recibí: Para devoluciones debes ir a correos y hacer un envío internacional a nuestra dirección, suele rondar 30-35€ depende la oficina de correos por las molestias nos gustaría rembolsarte el 10% del pedido y que te pudieras quedar el conjunto aparte de ofrecerte un 30% de descuento en tu siguiente pedido. Te obligan a quesartelo porque los productos son de 40 o 50€ y evidentemente madie va a hacer la devolución. No dejan poner comentarios en sus productos ni en su página, los tienen bloqueados y solo hay los que ellos se inventan y no sólo eso.



