Una vergüenza la lámpara es horrible yo he hecho la devolución hace 2 meses me costó 15 e devolverlo y ahora todo son problemas ósea que he perdido casi 55 e esto no se puede denunciar en ningún sitio... See more
While we don't verify specific claims because reviewers' opinions are their own, we may label reviews as "Verified" when we can confirm a business interaction took place. Read more
To protect platform integrity, every review on our platform—verified or not—is screened by our 24/7 automated software. This technology is designed to identify and remove content that breaches our guidelines, including reviews that are not based on a genuine experience. We recognise we may not catch everything, and you can flag anything you think we may have missed. Read more
See what reviewers are saying
No compren aquí, es una completa estafa. Anuncian una lámpara de diseño artesanal y resulta ser un grotesco muñeco de plástico mal pintado. Una porquería que no vale más de 5 euros. Realmente indign... See more
Es uan estafa en toda regla, vamos del ALLI EXPRESS o TEMU, entras a la pagina web que da el pego total, y al final te mandan un gato de plastico malpintado que si lo compras en alliexpress te cues... See more
Es una autentica estafa. Te venden un producto con una imagen y descripción de buena calidad y finalmente recibes una porquería de plástico con calidad nula. Cuando les reclamas y pides la devolución,... See more
No history of asking for reviews
This company hasn't invited their customers, so reviews may not be representative
How this company uses Trustpilot
See how their reviews and ratings are sourced, scored, and moderated.
Una vergüenza la lámpara es horrible yo…
Una vergüenza la lámpara es horrible yo he hecho la devolución hace 2 meses me costó 15 e devolverlo y ahora todo son problemas ósea que he perdido casi 55 e esto no se puede denunciar en ningún sitio?
Estafa
Estafa! Si pudiera no poner ninguna estrella la pondría. De plástico duro y pintado por un niño de 2 años. Ni cristal de bohemia ni nada.
No compréis. He visto que hay varias páginas similares a esta
Pedi una lampara en forma de hongo y…
Pedi una lampara en forma de hongo y aun no la he recibido, me dicen que han pasado por mi casa para entregar el paquete y no esta, mentira podrida, si estaba, el caso es que no han vuelto a pasar y ahora no tengo ni el paquete ni el dinero, son unos HDP estafadores, mala gente, no se os ocurra comprar nada de perriyos y gatillos de lampara, toda una ESTAFA .
No compren aquí
No compren aquí, es una completa estafa. Anuncian una lámpara de diseño artesanal y resulta ser un grotesco muñeco de plástico mal pintado. Una porquería que no vale más de 5 euros. Realmente indignante que puedan existir webs que estafen impunemente a la gente.
No comprar
No comprar, es una estafa, te llega un articulo pequeñísimo, a pilas, no a luz como se ve en la foto, una resina mal pintada, en los chinos no valdría ni 5 euros, horrible, ojala se me hubiera ocurrido leer estas opiniones antes
Estafa !
Estafa !! Mala calidad . Pésimos acabados .
Posibilidad de devolución fraudulenta .
Deberíamos presentar una queja conjunta a OCU estamos indefensos ante semejantes sinverguerzas .
Es una estafa!
ESTAFA
Es una estafa. Te llega una bazofia de figura, mal hecha, de plástico.
Les escribes para decirle que quieres la devolución del artículo y que te den tú dinero y te dicen que te dan el 15% y que te quedes con el artículo.
Aún estoy batallando con ellos.
Es una autentica estafa
Es una autentica estafa. Te venden un producto con una imagen y descripción de buena calidad y finalmente recibes una porquería de plástico con calidad nula. Cuando les reclamas y pides la devolución, no se hacen cargo, te dan largas y no te ofrecen una solución. Al final lo único que te ofrecen es devolver pagando los gastos de envío y gestionando tú el envío a la dirección en China que te dicen, sin ninguna garantía de devolverte el dinero después. No compren ahí.
Estafa
Le pongo una estrella para poder escribir sino sería cero. Es una estafa. Son lámparas enanas de 3 € de un bazar chino. Ojalá se lo gasten en medicinas
De PLASTICO, es de mala calidad.
Las fotografias no se corresponden a la realidad. La lampara es de muy, muy baja calidad. Parece un juguete de plastico. Es horrible. Lo compre para regalar y me he arrepentido enormemente. Dicen que valia 150€ y rebajado lo dejaban a 39,95€ y no vale ni 6€, es un auténtico timo.
Espero q si lees esto no compres
Espero q si lees esto no compres, menudo fraude. me quedé con la cara de bobo al ver el chiringo q se habían montado y luego te llega una figura de plástico mal pintada. Q lástima, tenían muy buena pinta en la web.
Pero chorizos hay hasta en china, fills de p....
Horrible
Ojalá me hubiera metido antes aquí a echar un vistazo a las opiniones. Totalmente estafada me siento. Nada que ver con la foto. De hecho es que ni regalado lo usaría. Conforme lo vi lo metí en la caja de nuevo. No se puede devolver.
Estafa total!!
Estafa, no compreis aquí. Todas las fotos y la información están hechas con IA. Ni Antonia existe. El producto en la foto tampoco existe. Recuerde que lo barato sale caro.
Cobran 34,95€ por un producto que luego…
Cobran 34,95€ por un producto que luego no es el de las fotos sino una burda réplica que se le parece bastante... Cuando quieres devolver, empieza la fiesta, pues hay que devolverlo a China, aunque ellos en la web ponen Madrid bien claro. En fin, una estafa en toda regla, una especie de "reventa" por 30€ más de lo que hay en AliExpress por 4,95€
ESTAFA ABSOLUTA
Como una tonta he caído en esta estafa, queria regalarle a mi madre la lampara del perrito 40€ perdidos ...hace más de un mes que lo solicité...yo creía qye estaba comprando en una tienda que cerraba en España.... la he escrito 3 correos disgustada por la tardanza y contestan rápido porque me temo que están automatizados, cómo he podido ser tan bobis...yo con toda la ilusión...no creo que me llegue nunca y ahora temo que mis datos estén en alguna lista de timadores....pedí el resguardo del envío...y recibo uno ( que apenas tiene datos) que "supuestamente" es de yanwan express o algo así....menudo TIMO viene de China!!!! No me lo puedo creer..... el anuncio que yo vi ya es un timo....porque lo vendia...como que cerraba la tienda con pena de unas lámparas que eran caras y las ponía a mitad de precio.. parecían artesanales..... que vergüenza!! Si alguien sabe como podemos denunciar que nos informe.
No compren nada aquí
No compren nada aquí, es una estafa. El producto que recibes no tiene nada que ver con lo que compras. No se dejen llevar por las imágenes de la web y hagan caso a todos los que estamos explicando nuestra pésima experiencia.
Todo un engaño.
Creo que el aliexpress las figuras que venden están más curradas, menuda miiiiier*a de figuras . Un trozo de plástico amarillo con la caras un perro que no sé qué raza es. He solicitado la devolución según ha llegado y ya me están dando largas; vamos a ver cómo termina la devolución.
Una estrella porque no me deja escribir…
Una estrella porque no me deja escribir si no la pongo. ESTAFA TOTAL. NO COMPREN NADA AHÍ. Estafadores, el producto que venden no tiene nada que ver con la imagen. He comprado lámparas y nada de vidrio, un plástico amarillo pintado con aerosol rojo amarillo y azul. Super cutre.
The Trustpilot Experience
Anyone can write a Trustpilot review. People who write reviews have ownership to edit or delete them at any time, and they’ll be displayed as long as an account is active.
Companies can ask for reviews via automatic invitations. Labeled Verified, they’re about genuine experiences.
Learn more about other kinds of reviews.
We use dedicated people and clever technology to safeguard our platform. Find out how we combat fake reviews.
Learn about Trustpilot’s review process.
Here are 8 tips for writing great reviews.
Verification can help ensure real people are writing the reviews you read on Trustpilot.
Offering incentives for reviews or asking for them selectively can bias the TrustScore, which goes against our guidelines.








