Una vergüenza la lámpara es horrible yo he hecho la devolución hace 2 meses me costó 15 e devolverlo y ahora todo son problemas ósea que he perdido casi 55 e esto no se puede denunciar en ningún sitio... See more
While we don't verify specific claims because reviewers' opinions are their own, we may label reviews as "Verified" when we can confirm a business interaction took place. Read more
To protect platform integrity, every review on our platform—verified or not—is screened by our 24/7 automated software. This technology is designed to identify and remove content that breaches our guidelines, including reviews that are not based on a genuine experience. We recognise we may not catch everything, and you can flag anything you think we may have missed. Read more
See what reviewers are saying
No compren aquí, es una completa estafa. Anuncian una lámpara de diseño artesanal y resulta ser un grotesco muñeco de plástico mal pintado. Una porquería que no vale más de 5 euros. Realmente indign... See more
Es uan estafa en toda regla, vamos del ALLI EXPRESS o TEMU, entras a la pagina web que da el pego total, y al final te mandan un gato de plastico malpintado que si lo compras en alliexpress te cues... See more
Es una autentica estafa. Te venden un producto con una imagen y descripción de buena calidad y finalmente recibes una porquería de plástico con calidad nula. Cuando les reclamas y pides la devolución,... See more
No history of asking for reviews
This company hasn't invited their customers, so reviews may not be representative
How this company uses Trustpilot
See how their reviews and ratings are sourced, scored, and moderated.
Estafa
Estos tienen un montón de tiendas con distintos nombres que venden lo mismo. Nada de vidrio.una baratija de plástico que si buscas au foto en google images lo encuentras lo mismo en Amazon, Temu, o ali por 5 o 6 € y ellos ponen que vale 200 € y con la rebaja lo dejan en 40€. Siempre en todas sus webs ponen que liquidan por cierre. MENTIRA. Las fotos son falsas. Ni existen esas tiendas ni las personas que aparecen tienen algo que ver.
Resumiendo.....Una estafa. Espero poder haber ayudado a alguien.
SINVERGÜENZAS ESTAFADORES
Sinvergüenzas. Estafadores. ¿Se puede denunciar esto? Mi experiencia ha sido igual a todos los comentarios que aparecen.
Ya he recibido la lámpara
Ya he recibido la lámpara, nada que ver con lo que muestran en sus imágenes, me siento estafada. En las fotos parece una lámpara de mesita de noche en condiciones, de hecho en las imágenes comparado con la chica que aparece en las fotos...en fin, que esas fotos no se corresponden con sus lámparas. Parecen unas lámparas de Tiffanys como las que ya tengo en casa y...me encuentro con una lámpara que parece de juguete, por 40 euros. Menos mal que estaban de oferta!!!
No sois una empresa
No sois una empresa, sois unos estafadores sinvergüenza.s. Ladrones.
Todo un fraude
Yo creo que he comprado unas lámparas que en las fotos eran de cristal súper preciosas en atelier Antonia pero resulta que son de los chinos me han llegado supertarde y encima son de plástico que no valen ni tres euros entonces está empresa si existe debería denunciar la página que sale en Instagram constantemente anunciando las lámparas de cristal cuando luego resulta que es una empresa china que se las quieres devolver las tienes que mandar allí pagar tú los gastos y en fin parece todo un fraude y un despropósito si existe esta empresa de Antoniaatelier debería denunciar esas páginas que representan su tienda y sus cosas y luego mandan un género de plástico que no vale nada
Como todos los demás comentarios.
Como todos los demás comentarios.. una estafa. Dos lámparas 70€. Como si las hubiera comprado en un bazar por tres euros cada una. Una vergüenza que esto no se controle. Por eso no puede pagarse con PayPal. No hay ninguna manera de que nos devuelvan el dinero sin tener que cargar con los gastos de envío? Espero respuesta de alguien. Gracias.
Me sumo a todas las opiniones
Me sumo a todas las opiniones. Encargué una lámpara de Bichón maltés y me ha llegado una figura de plástico mal pintada que nada tiene que ver con las fotos. Una estafa en toda regla!
La mayor estafa del siglo
La mayor estafa del siglo
Todos los comentarios que he visto dicen exactamente lo que me ha pasado a mí. Que sinvergüenzas! No entiendo como no se controlan este tipo de comercios online. Cuando compras en aliexpress sabes que estás comprando a precio bajo pero que te muestren unas piezas preciosas y te llegue un cacho de plástico mal pintado…. Vergonzoso
Yo también he caído en el timo y compré…
Yo también he caído en el timo y compré una lámpara/perrito del cual creo que no vere ni el rabo.
Ahora están dándome la “matraca” con que no han podido entregarme el paquete por no encontrarme en mi domicilio,cosa que dudo, y me mandan una serie de tfnos con códigos de Portugal,Alemania, Argentina….. de los cuales no me fio ni un pelo…..A si que mucho cuidado,prefiero perder 40€ que cliquear cualquier enlace que manden ellos….
ES UN AUTENTICO TIMO
ES UN AUTENTICO TIMO, LOS PRODUCTOIS NO SE PARECEN EN NADA A LOS DE LA WEB, CUANDO SOLICITAS LA DEVOLUCIÓN , TIENES QUE MANDAR EL PAQUETE A CHINA, Y CORRES TU CON LOS GASTOS DE ENVIO, EL FORMULARIO DE DEVOLUCION ESTA EN INGLES
Una estafa
Una estafa, como el resto de opiniones. Las imágenes de su web no tienen nada que ver con lo q recibes, peor q hecho por un niño pequeño, de plástico, mal pintado....NO COMPREIS.
Timo total
El producto enviado no concuerda con la foto en la web (para nada artesano, y mucho peor aspecto). Dicen que te devuelven el dinero si no estás satisfecho, pero tienes que pagar tú los gastos de envío... y sorpresa... ¡a china!. La web da a entender que es empresa española, pero no. Y según he leído aquí se vende lo mismo en Aliexpress... y efectivamente lo he comprobado y 7 veces más barato...
Estafa
Decidí comprar y adelantarme con algun regalo para navidad. Al decir que cerraban, ver las fotos y todo parecía de calidad, pensaba que el precio se correspondía. La sorpresa ha sido al abrirlo. De plàstico, mal pintado y hay alguna pieza suelta por dentro. Un timo en toda regla. No lo voy a poder regalar y ya veo que tampoco devolver. Que vergüenza. No compreis
Estafadores
Como todos dicen una estafa en toda regla....hacer caso no compreis
Es una estafa en toda regla… no…
Es una estafa en toda regla… no compréis nada de nada. Son estafadores y dan asco. La devolución es mentira y te estafan. No te devuelven el dinero… por eso no tienen pago con pay pal… si hubiese pagado con pay pal tendrían que devolver el dinero si quieren seguir trabajando con ellos.
Estafa !
Estafa !! pedi un perro de la raza tekel una lampara parecía cristal muy bonita bien hecho y llegó un perro de plástico pequeño mal hecho tipo AliExpress y que nada que ver con la raza tekel ....era un mil leches .....es de vergüenza para denunciar
ESTAFA
Es uan estafa en toda regla, vamos del ALLI EXPRESS o TEMU, entras a la pagina web que da el pego total, y al final te mandan un gato de plastico malpintado que si lo compras en alliexpress te cuesta 10 euros o menos.
Y al final no sabes si devolverlo por que no queda nada claro que te vayan a reembolsar nada y hay que pagar los gastos de devolucion, Vamos una tomadura de pelo en toda regla., Que sinverguenzas
ESTAFA TIMO. ESTAFA
ESTAFA Pongo una estrella porque no me deja poner menos. El producto solicitado es de cristal y llega uno de plástico horrendo que no tiene que ver con el solicitado. Para solicitar devolución facilitan un email que no existe.
The Trustpilot Experience
Anyone can write a Trustpilot review. People who write reviews have ownership to edit or delete them at any time, and they’ll be displayed as long as an account is active.
Companies can ask for reviews via automatic invitations. Labeled Verified, they’re about genuine experiences.
Learn more about other kinds of reviews.
We use dedicated people and clever technology to safeguard our platform. Find out how we combat fake reviews.
Learn about Trustpilot’s review process.
Here are 8 tips for writing great reviews.
Verification can help ensure real people are writing the reviews you read on Trustpilot.
Offering incentives for reviews or asking for them selectively can bias the TrustScore, which goes against our guidelines.








