autocares samar Reviews 134

TrustScore 2 out of 5

2.0

While we don't verify specific claims because reviewers' opinions are their own, we may label reviews as "Verified" when we can confirm a business interaction took place. Read more

To protect platform integrity, every review on our platform—verified or not—is screened by our 24/7 automated software. This technology is designed to identify and remove content that breaches our guidelines, including reviews that are not based on a genuine experience. We recognise we may not catch everything, and you can flag anything you think we may have missed. Read more

See what reviewers are saying

Rated 5 out of 5 stars

La amabilidad de los conductores en un trayecto de Madrid a chozas de canales estos 8 meses fue una gran experiencia. Las mujeres de esta ruta profesionales les felicito Gracias!!!

Rated 1 out of 5 stars

Hoy he cogido autobús Madrid-Jaen supuestamente directo y con prestaciones premium (que cobran un suplemento por ello). Pues ni es directo ni es premium. Son unos sinvergüenzas estafadores.

Rated 1 out of 5 stars

Tengo la tarjeta de abono transporte gratuito de la Comunidad Autónoma de Extremadura. Sin embargo, SAMAR SOLO TIENE HABILITADO EN SU WEB EL ABONO ÚNICO NACIONAL. Lo que significa que en Extremadura n... See more

Rated 1 out of 5 stars

Dejando de lado que no he cogido un solo bus puntual... Los empleados de la ventanilla de Méndez Álvaro son unos antipáticos y bordes de mucho cuidado, si no te gusta trabajar cara al público te busca... See more

Company details

  1. Bus Company
  2. Bus and Coach Company
  3. Bus Charter
  4. Car Rental Agency
  5. Transportation Service

Information provided by various external sources

SAMAR es una compañia con más de 85 años de experiencia en el transporte de viajeros por España. Ofrecemos autocares regulares, cercanías, alquiler de autobuses y como novedad venta y alquiler de vehículos.


Contact info

2.0

Poor

TrustScore 2 out of 5

134 reviews

5-star
4-star
3-star
2-star
1-star

No history of asking for reviews

This company hasn't invited their customers, so reviews may not be representative

How this company uses Trustpilot

See how their reviews and ratings are sourced, scored, and moderated.

Companies on Trustpilot aren't allowed to offer incentives or pay to hide reviews. Reviews are the opinions of individual users and not of Trustpilot. Read more

Rated 1 out of 5 stars

Viaje autobús Alcala de la Selva a Valencia

Sacamos billete desde Alcalá de la Selva para ir a Valencia, en Alcalá de la Selva tienes que sacar billete hasta la Venta del Aire y ahí, hacer trasbordo a Valencia al autobús que viene desde Teruel. Cuando vas a hacer el trasbordo, te dicen que no puedes subir al otro autobús porque está lleno y te dejan "tirado" en la Venta del aire sin ningún recurso ni posibilidad de continuar el viaje. Servicio nefasto, falta de información y empatía, había menores de edad, "tirados" en la parada de la Venta del Aire, sin ningún recurso. No es lógico que te ofrezcan un viaje Alcalá de la Selva - Valencia y no te den el servicio dejándote en medio de la nada. Si el autobús del trasbordo va lleno, que pongan una segunda línea hasta Valencia para poder desplazar a todos los pasajeros o por lo menos que pasen información al conductor que sale desde Alcalá de la Selva y que te informe que el otro autobús va completo y no se va a poder llegar al destino. Por lo menos que te den la opción para no sacar el billete, porque encima pagas el billete hasta la Venta del aire y ese dinero que se "embolsan" por nada. Lamentable servicio.

July 27, 2025
Unprompted review
Rated 1 out of 5 stars

ROBO EN EL MALETERO

Ayer me robaron la maleta en un autobús SAMAR y es completamente imposible ponerse en contacto con ellos. En el número que facilitan te cuelgan y en el correo que pone en la web no responden. Cuando fui a la taquilla a pedir la hoja de reclamaciones los trabajadores, aunque fueron amables, no tenían ni idea de como ayudarte. Llevo cogiendo buses 6 años repetidamente aunque es la primera vez que lo hago con SAMAR y tengo claro que no lo volveré a hacer

July 6, 2025
Unprompted review
Rated 1 out of 5 stars

Impresentables

Pongo una estrella porque no me deja poner ninguna saque entrada + bus al parque Warner de Madrid y la ida fue bien pero la vuelta a las 22:30 paso el bus y en vez de parar aceleró aunque hubo gente que intentó pararlo. Contestación de la compañía que el bus paso bien según GPS y recogió 57 viajeros que yo no estaría en la parada correspondiente cuando había preguntado al conductor del bus y me había dicho mismo sitio donde nos dejaba si ellos no saben ni las paradas imaginar los viajeros y encima es culpa tuya alucinante.

June 28, 2025
Unprompted review
Rated 1 out of 5 stars

Una compañía que deja mucho que desear

Lamentable… llevo media hora esperando con un calor infernal en la parada y llegan y hacen lo que les plazca.. todos los días así poniendo un horario que no es realmente el que dice venir.. es una vergüenza de compañía y los conductores tampoco dejen mucho que desear. La gran mayoría maleducados y sin vergüenzas.

June 30, 2025
Unprompted review
Rated 1 out of 5 stars

Vergonzoso

Vergonzoso, 37 grados y el autobús de la linea 412, núm 1683 no funciona el aire acondicionado. Nos informan que está estropeado y lleva días así, han dado aviso y no lo arreglan. Los usuarios estamos expuestos a sufrir un golpe de calor.
Esta compañía deja mucho que desear, en diferentes aspectos.
Indignante que esto lleve tiempo así y no pongan solución.

June 20, 2025
Unprompted review
Rated 1 out of 5 stars

De vergüenza

De vergüenza, dejando tirados a personal por no tener qr, que no es obligatorio, para nada que la gente lea y lo sepa, pagando con dinero físico y ese es el problema, llevándonos al tema digital porque la gente no se entera, que es un control real, por lo tanto lo voy a denunciar directamente, y si alguien más se suma me escriba, que ya basta de farsas y mentiras como paso, con la plandemia, si una mentira todo, despierten de una vez ya

June 5, 2025
Unprompted review
Rated 2 out of 5 stars

No merece el precio

No merece el precio.

Esta empresa tiene el monopolio del viaje directo a Talavera de la Reina desde Madrid. Cada vez han ido subiendo los precios cada más y más hasta el punto que me sale más barato irme en coche ida y vuelta cada vez que bajo. Lamentablemente no conduzco y solo voy cuando está mi pareja.
No contento con el precio, hay autobuses como en el que voy ahora mismo desde Méndez Álvaro que MENOS MAL tiene aire acondicionado, pero vaya es lo único. Porque es incómodo, sin posibilidad de cargar el teléfono y sin espacio real (al menos que yo haya visto) para dejar la maleta, son pequeños.

No me parece lógico que siendo yo de Talavera, que tengo a mi familia ahí, se me vaya tanto dinero en ir a Talavera y encima con una comodidad más bien escasa.

May 23, 2025
Unprompted review
Rated 1 out of 5 stars

pésima atención al cliente

La atención al cliente en la empresa samar situada en Jaén es pésima, este año me saqué el bono ‘gratuito’ para ir de La Carolina a Jaén y además de tener que estar a veces hasta 1h y 40 minutos, por tantas paradas en pueblos que hacen, cuando he intentado cambiar el autobús que habitualmente reservo (15:30) y he ido a la taquilla a preguntar por billetes antes de esa hora solo una vez me lo han cambiado sin problema, pero desde que cambiaron al personal es imposible que te atiendan con amabilidad, super borde, hoy día 21 de mayo necesitaba ir a mi pueblo a en el de las 14:20 y en la aplicación no me salían plazas al preguntarle a la mujer de taquilla si quedaba alguna me dice que 2 pero solo pagándola (que no entraban con el bono) le he dicho que si se lo podría pagar al conductor al llegar al pueblo ya que no llevaba ningún tipo de dinero ni efectivo ni tarjeta y me responde ’que no, que yo lo que quería era viajar gratis, de muy malas formas y al pedirle la oja de reclamaciones se niega a darme su nombre para ponerlo, me parece una vergüenza el trato al cliente de algunos trabajadores de esta empresa.

May 21, 2025
Unprompted review
Rated 1 out of 5 stars

malísimo nos hacen sacar el bono de y…

malísimo nos hacen sacar el bono de y media para bajarnos a la estación a veces nos quedamos sin hueco y nos toca esperar en la estación y nos van a hacer bajar andando con el bono de y media din sabes si tendremos huecos y siempre pasan los de y cuarenta y cinco teniendo y media esto pasa con la línea magán mocejón

May 14, 2025
Unprompted review
Rated 1 out of 5 stars

Samar toda la vida siendo unos cutres

El Servicio de samar que hace la ruta Madrid Camarena, cada vez es peor. Dándote la vuelta por Casarrubios ,chozas para llegar a Camarena desde Valmojado. Habiendo gente suficiente como para desdoblar las rutas. Una vergüenza cuando se debería fomentar más el transporte público...pero así...ya me dirás...y anda que avisan, porque además lo cambian cada dos por tres.

May 3, 2025
Unprompted review
Rated 1 out of 5 stars

AGRESIÓN FÍSICA Y VERBAL PROVENIENTE DE UNA MUJER ACOMPAÑADA DE NIÑO PEQUEÑO

Hoy ha vuelto a pasar. Y ha tenido que presenciarlo mi pareja.
Autocar de las 6:30, en Valmojado. Ruta: Talavera/Alcorcón.
Llega el autocar y un joven se dispone a subir, momento en el que una señora detrás de él (de nacionalidad española) junto a su hijo (bastante pequeño) ha empezado a AGREDIRLE FÍSICA Y VERBALMENTE, mientras le gritaba que llevaba dos horas esperando.
Esto es estadísticamente imposible: a las 5:30 y a las 5:55, han llegado dos autocares prácticamente vacíos. También a las 6:20 ha llegado un tercer autocar que ha dejado a mucha gente en tierra... siendo este joven el primero para subir al de las 6:30.
Lo peor ha sido la reacción del conductor de autocar. El cual, llevando asientos de sobra, HA PROHIBIDO la entrada de este joven. Me parece intolerable que se defienda la agresividad en estos autocares.
Y que, siendo el joven el primero para subir, tenga que soportar además golpes por parte de una señora, que iba acompañada de un crío QUE HA TENIDO QUE PRESENCIAR TODA ESTA VIOLENCIA.
Un suceso racista de nuevo, es vergonzoso, que una empresa como SAMAR permita estas discriminaciones.
Solucionen este problema con dicho conductor, pues este joven ha tenido que esperar al siguiente autocar, teniendo que cumplir con sus obligaciones de estudios o trabajo en Madrid, siendo el primero sin QR para montar en el autocar, al igual que la mujer, que tampoco llevaba QR.
Qué triste para los demás viajeros, tener que presenciar esta violencia verbal posterior dentro del autocar, de la mujer diciendo estas palabras: "Es que se nos llena el pueblo de moros", que reitero, este conductor ha permitido que suba acompañada de su niño. Violencia con violencia no se paga.
Espero no tener que volver a publicar un acontecimiento de este calibre.
Me parece un comportamiento discriminatorio y patriótico en exceso de este señor conductor.
Qué impotencia que haya personas que se aprovechen de su posición de mujer y española, para que pasen estas cosas. Acompañada de su hijo pequeño, y dándole ejemplo.
Todo esto ha pasado contra un joven, varón... y quién sabe si inmigrante.
Salu2.

April 23, 2025
Unprompted review
Rated 1 out of 5 stars

Ha sido una experiencia horrible

Ha sido una experiencia horrible. Llegamos a la parada del autobús y cuando lo vamos a coger venía lleno. Era lunes de pascua( festivo) y no habían puesto ningún autobús de refuerzo. Eran las 16 horas y no podíamos volver a Valencia hasta el día siguiente. Así que tuvimos que gastarnos 30 euros en un taxi.

April 21, 2025
Unprompted review
Rated 1 out of 5 stars

El señor que está en la ventanilla de…

El señor que está en la ventanilla de Talavera de la Reina es un mal educado.
1- No me atiende porque está con el móvil
2- Cuando le pregunto por los horarios de autobuses del Viernes Santo, me responde que el horario es igual que si fuera un sábado…….Que lo mire….¿ No me puedes decir los horarios?
Mucha gente mayor no maneja Internet.
Hay que ser un poquito más servicial…

April 16, 2025
Unprompted review

Is this your company?

Claim your profile to access Trustpilot’s free business tools and connect with customers.

Get free account

The Trustpilot Experience

Anyone can write a Trustpilot review. People who write reviews have ownership to edit or delete them at any time, and they’ll be displayed as long as an account is active.

Companies can ask for reviews via automatic invitations. Labeled Verified, they’re about genuine experiences.

Learn more about other kinds of reviews.

We use dedicated people and clever technology to safeguard our platform. Find out how we combat fake reviews.

Learn about Trustpilot’s review process.

Here are 8 tips for writing great reviews.

Verification can help ensure real people are writing the reviews you read on Trustpilot.

Offering incentives for reviews or asking for them selectively can bias the TrustScore, which goes against our guidelines.

Take a closer look