autocares samar Reviews 134

TrustScore 2 out of 5

2.0

While we don't verify specific claims because reviewers' opinions are their own, we may label reviews as "Verified" when we can confirm a business interaction took place. Read more

To protect platform integrity, every review on our platform—verified or not—is screened by our 24/7 automated software. This technology is designed to identify and remove content that breaches our guidelines, including reviews that are not based on a genuine experience. We recognise we may not catch everything, and you can flag anything you think we may have missed. Read more

See what reviewers are saying

Rated 5 out of 5 stars

La amabilidad de los conductores en un trayecto de Madrid a chozas de canales estos 8 meses fue una gran experiencia. Las mujeres de esta ruta profesionales les felicito Gracias!!!

Rated 1 out of 5 stars

Hoy he cogido autobús Madrid-Jaen supuestamente directo y con prestaciones premium (que cobran un suplemento por ello). Pues ni es directo ni es premium. Son unos sinvergüenzas estafadores.

Rated 1 out of 5 stars

Tengo la tarjeta de abono transporte gratuito de la Comunidad Autónoma de Extremadura. Sin embargo, SAMAR SOLO TIENE HABILITADO EN SU WEB EL ABONO ÚNICO NACIONAL. Lo que significa que en Extremadura n... See more

Rated 1 out of 5 stars

Dejando de lado que no he cogido un solo bus puntual... Los empleados de la ventanilla de Méndez Álvaro son unos antipáticos y bordes de mucho cuidado, si no te gusta trabajar cara al público te busca... See more

Company details

  1. Bus Company
  2. Bus and Coach Company
  3. Bus Charter
  4. Car Rental Agency
  5. Transportation Service

Information provided by various external sources

SAMAR es una compañia con más de 85 años de experiencia en el transporte de viajeros por España. Ofrecemos autocares regulares, cercanías, alquiler de autobuses y como novedad venta y alquiler de vehículos.


Contact info

2.0

Poor

TrustScore 2 out of 5

134 reviews

5-star
4-star
3-star
2-star
1-star

No history of asking for reviews

This company hasn't invited their customers, so reviews may not be representative

How this company uses Trustpilot

See how their reviews and ratings are sourced, scored, and moderated.

Companies on Trustpilot aren't allowed to offer incentives or pay to hide reviews. Reviews are the opinions of individual users and not of Trustpilot. Read more

Rated 5 out of 5 stars

Estas 5 estrellas las doy por el buen…

Estas 5 estrellas las doy por el buen conductor del autobús Benjamin en el bus de las 7.15 de la mañana en Villanueva de la Torre el 3 de marzo, porque se me perdio la cartera y él la recogió y la guardó todo el día hasta que la pude recuperar.
Es cierto que la empresa tiene que mejorar en sus horarios, pero hay algunos conductores, entro los que está Benjamín, que son unas personas excepcionales.

March 3, 2025
Unprompted review
Rated 1 out of 5 stars

No anuncian en las pantallas el andén

No anuncian en las pantallas el andén, y el autobús sale sin avisar. Tú eres el responsable de pasearte por los andenes a ver si tienes suerte en localizar tu autobús. Servicio de ventanilla nefasto y postventa peor

February 23, 2025
Unprompted review
Rated 1 out of 5 stars

Pésimo servicio de venta online

Pésimo servicio de venta online, al momento de comprar un pasaje no te envían las especificaciones de darcena como lo haces al comprar directo en la taquilla, ya que han cambiado de terminal pierdes mucho tiempo buscando la información de donde están parados los buses correspondientes y preguntando aquí y allá cuál va a xs pueblos porque tampoco lo especifican, en ese ir y venir preguntando aquí y allá, el bus te deja y no se hacen responsables de nada, tienes que comprar otro pasaje y ya! Aparte te cobran un extra por gestión online que no sirve para una kk porque ni te envían la información completa

February 6, 2025
Unprompted review
Rated 1 out of 5 stars

Hp los conductores que hacen la ruta…

Hp los conductores que hacen la ruta por la A-5 .Adelantado por vía de servicios y gasolineras y cuando los vehículos están parados por atascos en la vía adelantando por el carril de la izquierda , sí vergüenza malos profesionales!

February 1, 2025
Unprompted review
Rated 1 out of 5 stars

ME DEJAN EN TIERRA CON BILLETE

ANOCHE COGI EL QR A TRAVES DE SU APLICACIÓN PARA COGER HOY EL BUS DE LAS 7.35 YA QUE TENGO QUE IR A TRABAJAR A MOSTOLES, ME HE LEVANTADO A LAS 6.30 DE LA MAÑANA EN UN SABADO, NO POR GUSTO, OBVIAMENTE. MI SORPRESA ES QUE ME DICE EL CONDUCTOR QUE EL ES EL COCHE 2 Y QUE EN MI BILLETE PONE COCHE 3 Y QUE NO PUEDO SUBIR, PERO TAMBIEN ME DICE QUE EL COCHE 3 NO VA A PASAR, QUE YA ES EL DE LAS 10.15... YO A ESA HORA NO LLEGO A TRABAJAR. YO LE HE COMENTADO QUE ESTE ES EL BILLETE QUE ME HA EXPEDIDO LA APLICACIÓN, Y ME DICE QUE EL NO TIENE LA CULPA PERO QUE ERRE QUE ERRE EL ES EL COCHE 2 Y NO PUEDO SUBIR....AUN HABIAN PLAZAS PARA SUBIR, INCLUSO SI TENIA QUE PAGAR EL BILLETE, PERO HA DEJADO SUBIR A TODOS LOS QUE NO TENIAN NI QR NI BILLETE COMPRADO, Y LUEGO ME HA DICHO QUE NO QUEDABAN PLAZAS....VERGONZOSO, PRIMERO QUE VENDAN BILLETES DE AUTOBUSES QUE NO EXISTEN Y NO VAN A PASAR, PERO MAS GRAVE ME PARECE LO DEL CONDUCTOR, QUE PUDIENDO HABERME DADO UNA POSIBLE SOLUCION HA PREFERIDO DEJARME EN TIERRA Y LAVARSE POR COMPLETO LAS MANOS. DESATENCION AL CLIENTE. POR OTRA PARTE EL TELEFONO DE ATENCION AL CLIENTE NO FUNCIONA EN FIN DE SEMANA Y MENOS EN ESTE HORARIO....DESATENCION AL CLIENTE POR SEGUNDA VEZ. ASI NO SE CONSIGUE LA EXCELENCIA PROFESIONAL, ESTO ES PROPIO DE EMPRESAS MEDIOCRES. OJALA VENGA OTRA EMPRESA MEJOR A HACER EL SERVICIO DE VIAJEROS PORQUE USTEDES NOS TRATAN COMO MERCANCIA.. AHORA MI PROBLEMA ES QUE YO TRABAJO EN EVENTOS, Y HOY TENIA QUE ABRIR YO, SOLO YO TENGO LAS LLAVES Y TENGO COLGADA UNA BODA PARA 70 PERSONAS POR NO PODER ABRIRLES LA PUERTA. Y NI SIQUIERA HAY TAXIS AQUI....YO NO TENGO COCHE NI CARNET DE CONDUCIR Y NO CONOZCO A NADIE EN CASARRUBIOS PQ ME MUDÉ EN JUNIO DEL AÑO PASADO. QUE BONITO QUE A USTEDES TODO ESTO LES IMPORTE UN PIMIENTO. PERTO IGUALMENTE SE LO HAGO SABER....AUNQUE SE LO QUE VAN A HACER...NADA!!!!!!!!

January 25, 2025
Unprompted review
Rated 1 out of 5 stars

Fatal todo

Los autobuses pasan sin cumplir el horario, las paradas están fatal indicadas y encima no te devuelven el dinero aunque pagues el suplemento de poder pedir el reembolso. Hablas con ellos por email y no te dan ninguna solución. Pésima gestión

December 6, 2024
Unprompted review
Rated 1 out of 5 stars

Pésima empresa

Los autobuses pasan cuando les da la gana , dejan tirada a mucha gente, nadie pone soluciones y cada día más gente que tiene que trabajar no puede ir por culpa de esto. También aparecen horarios que no cumplen , buses que no pasan , esta empresa es una absoluta vergüenza.

November 20, 2024
Unprompted review
Rated 5 out of 5 stars

Viaje voluntariado dana

Cada granito de arena cuenta mucho, y está empresa no nos cobró el transporte por ir a valencia, ni su conductor nos cobró tampoco, y además nos esperó y realizó también la vuelta. Cada uno aporta como puede y esto al bus entero que fuimos nos ha permitido donar ese dinero a Valencianos que tanto lo necesitan ahora mismo.
Gracias.

November 9, 2024
Unprompted review
Rated 5 out of 5 stars

Honrados en la línea de Guadalajara

Mi hijo utiliza la línea de Guadalajara con esta empresa. A principios de septiembre era un poco caótica porque no cumplían bien los horarios. Pero he de decir que actualmente ya funciona mejor y me admira la honradez de sus trabajadores. Mi hijo perdió su cartera con bastante dinero en un trayecto a Guadalajara y la ha recuperado íntegra, por lo que doy 5 estrellas por la honradez del personal.

October 9, 2024
Unprompted review
Rated 1 out of 5 stars

Nos dejan tirados en la calle porque no hay plazas

5 de la mañana en la parada de corral de almaguer, llegabel autobus y dice que no hay plaza que para el siguente, que es una broma? Tanta gente se quedo en tierra sin llegar a tiempo a trabajar. Si saben que la gente se queda tirada porque no ponen mas autobuses? Si tanto quieren incentivar el transporte publico, es una vergüenza. A ver si se escuchan a los clientes.

October 7, 2024
Unprompted review
Rated 1 out of 5 stars

a ver si arreglamos la maquinita donde…

a ver si arreglamos la maquinita donde vienen los precios porque no es normal que me cueste ir a Martos 9’99€ con el carnet de familia numerosa, y en Torredonjimeno me cueste 3,57€ y cada vez que quiera ir a Martos me tienen que poner el viaje hasta Torredonjimeno, osea que encima les tengo que dar 38 céntimos de más a lo que generalmente me costaba el viaje a Martos con el carnet de familia numerosa (3,19€).

October 6, 2024
Unprompted review
Rated 1 out of 5 stars

Supuestamente hay autobuses de jaen a…

Supuestamente hay autobuses de jaen a martos hoy a las seis y resulta que ese horario es de lunes a viernes. Podríais hacer el favor de explicaros en condiciones con el tema de los horarios porque podemos quedarnos tirados en jaen por gente como vosotros. Además de que no tienen libro de reclamaciones

October 5, 2024
Unprompted review
Rated 1 out of 5 stars

Un caos de empresa

Un caos de empresa, funciona fatal. Tanto que se echa de menos la que había antes en Guadalajara (Puerto Bus)... No cumplen los horarios ni queriendo... No se merecen ni una estrella, pero es lo mínimo que dejan poner.

September 17, 2024
Unprompted review
Rated 1 out of 5 stars

Esta mañana mi padre

Esta mañana mi padre, un señor muy mayor, no ha podido viajar por no tener billete. Estaba el coche completo con la venta de billetes online y nos dicen que esperemos dos horas al siguiente. Y me pregunto, la gente de los pueblos que no tienen internet ni móviles inteligentes y no tienen porque tenerlo, como pueden acceder a un billete. No es la primera vez que nos ha ocurrido esto. Desde luego la empresa deja mucho que desear, no saben lo que significa "profesionalidad". Vergonzoso y el trato del conductor de esta mañana a las 9:00 en Arenas de San Pedro es para directamente despedirle.

September 8, 2024
Unprompted review
Rated 1 out of 5 stars

La empresa tiene una profesionalidad nefasta!!!

La empresa tiene una profesionalidad , que me disculpe la gente que se ofenda, NEFASTA ! En menos de tres semanas tengo que llegar tarde a mi trabajo una hora tarde, y hoy dia 28 , DOS HORAS TARDE!! Porque ha pinchado una rueda a una hora de Talavera. Me va a dar Samar el salario mensual cuando me despidan?. La ultima vez hace un par de semanas el conductor deja subir a mas gente de la que cabe , porque claro, no se solventa el problema de conteo de quien reserva con antelacion y el conductor si deja subir a gente sin reserva se junta llegando a madrid con 75 personas en un bus de 60 plazas. Hace dos dias el bus hace un rodeo , nose porque, antes de llegar a ppio llegando 30 min tarde! Un autentico DESASTRE! Por favor , puestos de trabajo depende de la efectividad del trasporte. Se entiende que pueda haber imprevistos pero no hay semana que no pase algo retrasando el transporte. Les ruego solventen este tipo de problemas porque , repito, puede costar puestos de trabajo.

August 28, 2024
Unprompted review
Rated 1 out of 5 stars

El chico de atención al cliente es un mentiroso

Compramos tres billetes de bus con origen en el Aeropuerto Madrid Barajas T4 y destino Bailén y su horario de salida era a las 14:30. Aterrizamos en Madrid y corriendo fuimos a la T4 para coger el autobús, no íbamos muy sobradas de tiempo, pero llegábamos antes de la hora de salida. Llegando a la T4 vimos un bus de la compañía yéndose, sin imaginar que era el nuestro. Para nuestra sorpresa cuando llegamos a las dársenas no había ningún bus y los conductores nos dijeron que ya se había ido. Después, llamamos a atención al cliente y nos atendió un hombre diciéndonos que la dirección que aparecía en el origen del billete no era donde teníamos que coger el bus, que era el nombre de la línea, que el bus se cogía en la T1, cosa que es mentira, ya que después nos vimos obligadas a pagar un taxi hasta la Estación Sur para allí coger un bus que nos llevara a nuestro destino, y el taxista nos dijo que la persona que nos había dicho que se cogía en la T1 nos había mentido, puesto que todos los autobuses se cogen en la T4 que es donde están las dársenas. Nuestra suerte fue que con el taxi adelantamos al bus que se había ido sin nosotras, antes de llegar a la estación, y el billete que habíamos comprado nos sirvió para coger el autobús desde la Estación Sur. Una experiencia muy mala la verdad, ya no solo por el estrés que te genera quedarte sin transporte en una ciudad que casi ni conoces, es el hecho de que llamas a atención al cliente para que te ayuden y lo único que hicieron fue engañarnos y aprovecharse de nuestro desconocimiento para así poder lavarse las manos sin calentamientos de cabeza. Había oído que esta compañía no era muy de fiar, pero no me lo creía hasta este pasado domingo 18 de agosto de 2024.

August 18, 2024
Unprompted review
Rated 1 out of 5 stars

USUREROS:

USUREROS:
Comprando el billete online, 19,26€, el sistema cambia la fecha. Se llama al teléfono para reclamar y asignar la fecha correcta y te COBRAN 2 VECES GASTOS DE GESTIÓN,1,72€, por un ERROR SUYO.
Solo devuelven 6,84€.
Cualquier otra opción es mejor.

June 17, 2024
Unprompted review

Is this your company?

Claim your profile to access Trustpilot’s free business tools and connect with customers.

Get free account

The Trustpilot Experience

Anyone can write a Trustpilot review. People who write reviews have ownership to edit or delete them at any time, and they’ll be displayed as long as an account is active.

Companies can ask for reviews via automatic invitations. Labeled Verified, they’re about genuine experiences.

Learn more about other kinds of reviews.

We use dedicated people and clever technology to safeguard our platform. Find out how we combat fake reviews.

Learn about Trustpilot’s review process.

Here are 8 tips for writing great reviews.

Verification can help ensure real people are writing the reviews you read on Trustpilot.

Offering incentives for reviews or asking for them selectively can bias the TrustScore, which goes against our guidelines.

Take a closer look