La amabilidad de los conductores en un trayecto de Madrid a chozas de canales estos 8 meses fue una gran experiencia. Las mujeres de esta ruta profesionales les felicito Gracias!!!
While we don't verify specific claims because reviewers' opinions are their own, we may label reviews as "Verified" when we can confirm a business interaction took place. Read more
To protect platform integrity, every review on our platform—verified or not—is screened by our 24/7 automated software. This technology is designed to identify and remove content that breaches our guidelines, including reviews that are not based on a genuine experience. We recognise we may not catch everything, and you can flag anything you think we may have missed. Read more
See what reviewers are saying
Hoy he cogido autobús Madrid-Jaen supuestamente directo y con prestaciones premium (que cobran un suplemento por ello). Pues ni es directo ni es premium. Son unos sinvergüenzas estafadores.
Tengo la tarjeta de abono transporte gratuito de la Comunidad Autónoma de Extremadura. Sin embargo, SAMAR SOLO TIENE HABILITADO EN SU WEB EL ABONO ÚNICO NACIONAL. Lo que significa que en Extremadura n... See more
Dejando de lado que no he cogido un solo bus puntual... Los empleados de la ventanilla de Méndez Álvaro son unos antipáticos y bordes de mucho cuidado, si no te gusta trabajar cara al público te busca... See more
Company details
Information provided by various external sources
SAMAR es una compañia con más de 85 años de experiencia en el transporte de viajeros por España. Ofrecemos autocares regulares, cercanías, alquiler de autobuses y como novedad venta y alquiler de vehículos.
Contact info
No history of asking for reviews
This company hasn't invited their customers, so reviews may not be representative
How this company uses Trustpilot
See how their reviews and ratings are sourced, scored, and moderated.
Autobús Talavera- Madrid P.Pio
Autobús Talavera- Madrid P.Pio. la hora estimada de parada en Maqueda eran las 20:10. Allí esperando desde las 19:47 hasta las 20:30. Llamo al teléfono de atención que figura en su web. El operador me dice que va a hablar con el responsable de la línea a ver qué le dice, me cuelga y posteriormente me bloquea las llamadas. Ya había comprado el billete online y no sé por qué me da que ese dinero ya no lo recupero, por no hablar del tiempo perdido y el trastorno ocasionado.
Lamentable.
Cojo el bus y la verdad que me parece…
Cojo el bus y la verdad que me parece una falta de respeto, con música muy alta con altavoces portátiles….. cantando aplaudiendo etc y que el chofer no ponga orden es una vergüenza……
Me asusté bastante al leer todas las…
Me asusté bastante al leer todas las opiniones la verdad sobretodo porque habia comprado ya el boleto, llego como 5min tarde, por lo demas todo perfecto el conductor muy majo y las instalaciones del bus tambien bien limpias y sin malos olores, el trayecto fue castellon cuenca el localizador del boleto 411855 esta a paranoico porque la unica reseña buena que hay es un poco sospechosa...
Ticket
Hola. Pues esta semana yo trabajé de lunes a viernes. Y justo este día viernes 31/05 no había para coger el ticket de las 7:10, entonces cogí el de las 10:25. Y el conductor me dice q no vale. Pero qué culpa tengo yo si desde el lunes queriendo coger la primera hora y no me sale. Ósea culpa mía no es. Y al final tuve q pagar 2,04. No se si esto es normal y si eso que arreglen ese error.
Autobus con retraso y olor a pis
Si señoras y señores hoy 21/05/24 de nuevo SAMAR NOS DEJA TIRADOS a las 21:00 horas en la estación de Méndez Álvaro sin ninguna explicación. Todos a esperar que se dignen a traer otro de sus autobues podridos, rotos, con olor a pis, llenos de basura, sin cinturones de seguridad. Pero no pasa nada, los dueños de la empresa están sentados riéndose de su gran vida y de los usuarios de sus autobuses que da igual como los traten les llenan los bolsillos.Samar nunca defraudas, menos que tú solo está el desguace
Vergüenza de servicio.
Vergüenza de servicio. Viernes 17 de Mayo, 8:53 pm: el conductor, aún con asientos vacíos, no deja subir a nadie que no tenga QR o billete, dice que no le dejan vender en el bus y que hay que subir ir a la taquilla. Llegas a la taquilla y ya no lo venden porque está completo el bus. Conclusión: el bus se ha marchado con asientos vacíos. Además que el propio conductor confesó que en un viaje anterior se marchó de igual forma con 9 asientos vacíos porque es la directiva que tiene. Solo una reflexión: ciertamente es una empresa privada pero es una concesión para que cumpla un servicio. Si no lo cumple ¿debería suspendérsele la concesión?. Hay que echar a estos malos empresarios ya!!
No respetan los horarios
Es la segunda vez esta semana que la línea 337 en dirección Madrid pasa de 15 a 20 minutos antes de la hora.
Se adelantan y atrasan cuando quieren.
LOS DOS CHULOS DE RRHH
Te van a tratar como basura , y si eres trabajador los machitos de RRHH ROBERTO R.R. Y RAUL M.G te demostraran la poca educación que tienen y te faltarán al respeto , el problema con estos dos especímenes es que solo son muy machitos dentro de la oficina . Son un lastre para la buena labor del resto de RRHH.
Incompetentes
Vergonzoso, gente que depende de los buses para acudir a su trabajo y los buses directamente ni aparecen. Se os deberia caer la cara de vergüenza.
La compra de billetes online sigue…
La compra de billetes online sigue cobrando a menores y no deja añadir otro asiento para poder poner un asiento adaptado, y viéndote obligado a llevar al menor sin sistema de seguridad y tampoco disponen de teléfono gratuito para consultas desde su página web.
Mas de 15 personas nos quedamos fuera…
Mas de 15 personas nos quedamos fuera en el trayecto aranjuez-ocaña necesitamos mas buses
Malísima experiencia desde la ida a la…
Malísima experiencia desde la ida a la vuelta, calidad pésima tanto en servicios como en atención a el cliente no recomendaría este servicio ni aunque te pagasen, que en vez de que te paguen tienes que pagar tu parece un chiste de mal gusto, y no precisamente poco en un viaje de 100 km Madrid Toledo 23 euros malgastados. Los autobuses se caen a cachos es un milagro si usted llega vivo a su destino, servicio muy desordenado “iban como pollos sin cabeza” errores de soporte informático a la hora de asignar número de autobuses, cuando llamas al número de la compañía te atiende un señor que parece que está en un zulo comiendo ratas.
Lo peor que te puedes encontrar no…
Lo peor que te puedes encontrar no hacen bien su trabajo te dejan tirado no leen los viajes que tiene que hacer no saben ni donde van cuidado con esta empresa !
ASCO de compañía Samar lamentable…
ASCO de compañía Samar lamentable siempre llegan tarde, estan rotos y llenos de mierd increíble lo mal que huele no hay quien esté lavarlos un poco aunque sea
💩 SAMAR-SIRVERGUENZAS
💩, No puedo poner menos estrellas . El puñetero servicio que dan en la línea Puebla de Montalbán - Madrid es una pu.. 💩. Sinvergüenzas siempre os dejáis gente por falta de plazas, Y os estamos pagando los derechos de (Transporte Público) . PONED MÁS HORARIOS y MAS AUTOBUSES . Repito SINVERGÜENZAS.SOYS💩💩💩
Autobús; 1151
Reclamación para el número: 1151 Matrícula 0170HJH Servicio 17:15h en trayecto Madrid/Ocaña a fecha 29/01/2024
El conductor indica que para avanzar en el servicio lo abre a las 16:50h dejando pasar a los QR en primera opción, cosa que me parece inadmisible!
Yo y muchos usuarios llevamos más de 40 min en la cola y no podemos permitir que se adelante a los que acaban de llegar!
Yo entiendo que éste tipo de billete tiene su asiento reservado pero han de respetar el turno mínimo por civismo a los demás usuarios.
Le reclamo alega que se ha equivocado y que no volverá a suceder
Con dicho conductor siempre hay alguna disputa.
Solicito que se cumpla el orden de llegada para subir al autobús, que los QR suban o bien por orden de llegada o porque el conductor indique que ya no hay más plazas a no ser que lleves QR
Espero que den instrucciones a sus trabajadores para que no vuelva a suceder.
Espero respuesta por su lado
Un saludo
No cambian…
Son los conductores más lentos del mundo.Salen con algo de retraso,en las paradas se distraen cobrando y resuelven cualquier contratiempo con lentitud y desgana.Hoy hemos tardado 20 minutos en recoger un grupito de gente en Mostoles,como mucho 10.Soy usuaria habitual de Madrid a Santa Olalla,dos años llevo haciendo 2 viajes a la semana.Solo cuando traen algún conductor que no hace la ruta normalmente,para cubrir vacaciones o bajas se nota interés y se llega bien.Un viaje estimado en1hora y 15 o 20 minutos,lo convierten en 1 hora y 30 o 40 minutos.Pierdo la combinación de bus para otro pueblo y a pagar taxis o a esperar horas al siguiente.Da igual que no haya trafico o que monte gente con tarjeta de transporte cargada.Si en una parada alguien les hace una pregunta llegan a repetir la respuesta en bucle hasta 7 minutos.Cronometrado.Nada de decir disculpe que tengo que arrancar que llevo gente y ya le respondí.Son tan pésimos que hay ratos que dices,lo estoy soñando...
Empresa nefasta y sin seriedad.
Empresa nefasta y sin seriedad.
No pasan por donde pone en su página web y les dejan tirados aunque anteriormente le digan que si
No se fien si luego quieren coger un taxi., atención al usuario prepotente y pésimo....sin una mera disculpa
Lo peor de lo peor, no sé responsabilizan de nada.
Buenos días ,viajo de villacañas a …
Buenos días ,viajo de villacañas a Quintanar... por un precio de 1,90 cuando en la página de Samar viendo los horarios que hay, el precio del villete pone 1,75, Deberían rectificarlo,por en bien del conductor y pasajeros... para q no existan disputas...Gracias
La peor empresa
La peor empresa, te dejan tirada a cualquier hora, no cumplen con los horarios de su web, autocares sucios y rotos y encima llamas para informarte y su horario en las oficinas no sé cómo funcionan pero no atienden. Hay que denunciarlos ya!!!
The Trustpilot Experience
Anyone can write a Trustpilot review. People who write reviews have ownership to edit or delete them at any time, and they’ll be displayed as long as an account is active.
Companies can ask for reviews via automatic invitations. Labeled Verified, they’re about genuine experiences.
Learn more about other kinds of reviews.
We use dedicated people and clever technology to safeguard our platform. Find out how we combat fake reviews.
Learn about Trustpilot’s review process.
Here are 8 tips for writing great reviews.
Verification can help ensure real people are writing the reviews you read on Trustpilot.
Offering incentives for reviews or asking for them selectively can bias the TrustScore, which goes against our guidelines.








