Experiencia muy decepcionante con el…
Experiencia muy decepcionante.
Compré una sudadera con un 10% de descuento y solicité posteriormente un cambio de color del mismo modelo. La web indica que el primer cambio es gratuito (independientemente de si es cambio de color o talla), sin embargo, en mi caso se me exigió pagar la diferencia del descuento aplicado en la compra original.
En ningún momento durante la compra ni en las condiciones de cambio se informa de forma clara que el uso de un código descuento pueda afectar a cambios posteriores, ni que un cambio de color dentro del mismo producto se trate como una compra diferente con pérdida de condiciones.
El resultado es que lo que se anuncia como un cambio gratuito termina no siendo así en la práctica, lo que genera una sensación de falta de transparencia y sensación de engaño.
El servicio de atención al cliente respondió, pero no ofreció una solución acorde a las condiciones publicadas en la web.
No volveré a comprar y recomendaré a amigos y familia que no lo haga tampoco.








